lunes, febrero 16, 2009

en 2 Minutos

El tiempo transcurre de un modo socialmente estipulado,
mediante fracciones de tiempos que concretamos y consensuamos,
pero el tiempo en mi persona no es el mismo que el de ustedes...
el espacio que llamamos dia transcurre en 12 minutos..
12 minutos ke son eternos ..


12 minutos, de 1350 segundos...

El Tiempo no existe, el tiempo lo vemos nosotros.

El tiempo es mi peor enemigo, pero en "Segundos" es mi compañero fiel,

El Tiempo me da minutos de vida,
pero me da segundos de muerte en mi camino de vida...
somos unos esclavos del tiempo, esclavos que no pueden
huir, ya ke si logramos escapar, nosotros mismos nos
encargamos de capturar al fugitivo del tiempo....
recordandole que "mañana" "temprano" debe trabajar,
que "que en dos semanas" es el cumpleaño de tu vieja...
el tiempo, construido por nosotros, ideado por nosotros,
nos ha atrapado en la Telarana del Cronos..
Ya el Tiempo nos domina, nos seduce como la miel a la abeja,
ha funcionar al "Ritmo" de El...

Yo ya no quiero, deseo salir de esta Maquina del Tiempo,
esta Maquinaria que al igual que otras se nos ha revelado y a tomnado vida propia...
ya no existimos sin el tiempo,
ya no existimos sin fechas, horas, segundos y minutos...

ya quiero salir.. salir de esta maquinaria..
pero debo decir que no puedo..
pues ya me tengo a que ir a tomar once en 2 minutos..

adios

Vlathymir

No hay comentarios.:

Buscar este blog