miércoles, febrero 25, 2009

Doncella del Dolor

Sentado frente a la ventana del infinito, esperando ke la noche caiga, se deposite sobre mis hombrois y traiga a la doncella de la noche, a ella... la mujer ke me sabe acompañar, sin cuestionar ni interrogar.. la mujer de dulce mirada y besos mortales, ke al darte uno te durme hasta el juicio final...

Dulce Doncella ke te asomas con el manto negro de la noche,
Dulce Doncelle ke abrazas hasta dejar sin aliento,
Dulce Doncella ke detienes mi corazon por un momento, solo para ke observe tu mundo, solo para ke observe a tus seres....

Sentado frente a este maldito y necesario aparato te veo venir, reflejada en el vidrio de mi ventana virtual, tu mano se deposita en mi hombro del dolor... en mi hombro derecho, akel hombro ke no ve solo siente....

Sentado siento tu aliento frio y escalofriante por mi cuello, llegando a paralizar hasta la punta del cabello más escondido de mi ser... siento como tus brazos rodean mi torzo.. como aprietas y kiebras mis costillas.. eres mi dulce angel de la noche, ke desea llevarme a sus aposentos... mas como siempre no lo haces por ke sabes ke debo cumplir en la tierra como los Dioses lo han mandado..

Eres mi angel guardian.. un angel especial.. el angel ke toma las almas y las lleva de vuelta al reino de los Cielos.. donde el Supremo Señor de los Dioses controla el sendero de la especie humana


Vlathymir

No hay comentarios.:

Buscar este blog